Thursday, August 8, 2013

Ccuh c.v. V: 1.0 | como conquistar un hombre

Ccuh c.v. V: 1.0 | como conquistar un hombre




click here for more images


yo soy vitriol (jose luis lópez velarde gonzález), el fundador del blog comoconquistarunhombre.com , en el cual he dedicado mi tiempo y mis artículos a ayudar a miles de mujeres en todo el mundo a mejorar sus relaciones de pareja y, al mismo tiempo, a crecer como personas.


después de hablar personalmente con cientos de mujeres a través de skype y en psicoterapia uno a uno, puedo decirte que entiendo los problemas por los que estás pasando para encontrar un hombre que realmente valga la pena o para mantener la chispa encendida en tu relación, aunque pasen los años en ella.


si te sientes identificada con alguno de estos enunciados, entonces estás en el lugar indicado, porque yo te enseñaré cómo lograr todas estas cosas y muchas más que ahora te platico:


soy psicólogo y he dedicado mi vida al estudio del comportamiento humano y mi principal interés han sido las relaciones interpersonales. Decidí ayudar a las mujeres en su búsqueda del verdadero amor, ya que conviviendo con muchas de ellas en mi entorno, me di cuenta de la enorme necesidad de crecimiento que existía en esta área.


parecía haber un elemento faltante, pues el lenguaje de los hombres resulta para ellas simplemente incomprensible. Comencé a explicar e interpretar esta problemática entre mis amigas y conocidas, para descubrir poco a poco que la información y la lógica con que les hacía recomendaciones les funcionaba excepcionalmente bien.


después de unos meses me encontraba especializ…read more detail




No comments:

Post a Comment