Saturday, August 10, 2013



click here for more images


la danza árabe o también llamada danza del vientre es hoy en día una disciplina artística que proviene del medio oriente y ha permeado a miles de damas de todas las culturas por sus multiples beneficios.


una gran parte de las mujeres están motivadas para realizar la danza del vientre porque la aprecian como una actividad que favorece la calidad de vida, esto es acertado.


físicamente, la danza del vientre mejora y define la colocación de los hombros y la columna vertebral, mejorando la postura corporal y previniendo afecciones como la lordosis y la sifosis, a nivel estético la organización de la postura permite que los senos estén en una posición erguida.


el sistema óseo se verá favorecido de manera especial para las mujeres que están en etapa de climaterio y menopausia, previniendo la osteopenia y la osteoporosis.


los músculos se definirán y fortalecerán para proteger tus articulaciones, progresivamente notarás el desarrollo de las habilidades físicas como: la fuerza, resistencia cardiorespiratoria, la flexibilidad y elasticidad. Aumentará también tu capacidad motriz, es decir el equilibrio, la velocidad de reacción y la coordinación.


practicando la danza por lo menos tres veces en la semana con una intensidad aeróbica vigorosa de 45 minutos, podrás tener tu peso ideal, el cual es correspondiente a tu talla, de esta manera liberarás tu cuerpo de tóxinas, pues por la sudoración y la activación de los sistemas de evacuación, las vibraciones y …read more detail




No comments:

Post a Comment