Wednesday, August 14, 2013

Ideas moldes navidadvitral painting

Ideas moldes navidad

vitral painting




click here for more images


quieres una idea econ mica, rentable, r pida y novedosa de decoraci n para esta navidad? te quiero mostrar mi ltimo libro con muchas de estas ideas paso a paso y con todos sus moldes he creado este libro para compartir con mucha m s gente estas emociones tan positivas que produce el arte y difundir la pr ctica de la pintura. Es por eso que decidí crear la p gina pinturafacilparati.com y desarroll un sistema de ense anza del cual hoy por hoy me siento muy satisfecha, as como los visitantes de la web. Hoy en d a, mi vida se ve enriquecida por el desarrollo de mis talentos personales trayendo gran satisfacci n a mi vida con pinceladas de autorrealizaci n y nutriendo a la vez mi autoestima.


as es que una vez m s, pretendo motivarte a pintar y dejar volar tu imaginaci n para llenar tu vida de color y satisfacci n personal por el trabajo bien realizado.


siempre en estas fechas queremos presentar algo nuevo , que sea novedoso , econ mico , f cil de hacer y si es para decoraci n de nuestro ambiente navide o mucho mejor.


todos los años en nuestra casa tenemos una linda costumbre de querer adornar de manera diferente nuestro ambiente navide o; y por lo mismo, las profesoras en los talleres de manualidades tienen que presentar nuevas propuestas cada a o, y siempre el más innovador es el que se lleva las palmas.


te cuento que hace ya varios a os me dedico a la pintura y soy de las que siempre investigo sobre nuevas t cnicas para poder most…read more detail




No comments:

Post a Comment