Thursday, August 15, 2013

Tu-tesis-en-4pasos.com

Tu-tesis-en-4pasos.com




click here for more images


estimado amigo(a), seguramente estas cansado de que tu trabajo te absorba, que las nuevas responsabilidades te agobien y que cada vez veas mas lejana la posibilidad de hacer tu tesis ya que no encuentras como empezarla y vez como el tiempo pasa y pasa.


estas harto de que tu jefe te margine y te vea como un simple practicante, inútil e inexperto solo por el hecho que aún no tienes un título profesional.


estos son escenarios totalmente incómodos los cuales he vivido y en verdad comprendo como te sientes.


conozco a muchos profesionales talentosos, pero que por falta de tener un titulo profesional permanecen en el anonimato, pues el reconocimiento de sus logros los toman aquellos jefes o superiores que sí tienen un titulo profesional.


y es cierto, el titulo profesional es sólo un símbolo que te da la legalidad de ejercer tu profesión, más no garantiza que seas un buen profesional, por lo que me dirijo especialmente a ti que eres emprendedor y que deseas marcar la diferencia en tu profesión.


gracias a que hice mi tesis tanto de pregrado como de postgrado ahora puedo ser libre en mi profesión, pues tengo mi propia empresa consultora.


de nada me hubiera servido seguir un curso de titulación en el pre-grado, pues cuando estudié la maestría me hubiera dado con la sorpresa que no existe este atajo del “curso de titulación”; sólo tienes un camino, hacer la tesis.


yo no sabia todo esto cuando culminé mis estudios universitarios de hecho es…read more detail




No comments:

Post a Comment