Saturday, August 17, 2013

Viaje a cusco y machu picchu a precios de risa

Viaje a cusco y machu picchu a precios de risa




click here for more images


querido amigo turista: una de las peores cosas que un turista puede experimentar es regresar a casa de un viaje estafado y estresado por un viaje que le costó mucho dinero. Si , es una realidad que puede pasa rle a cualquier pe rsona, si no me crees “mira” los problemas más comunes que suceden según la (uce).


y si a ésto le sumamos un robo o un asalto por no conocer los territorios peligrosos del lugar el viaje se convierte en una verdadera pesadilla.


sabes que no se trata de una conspiración, "mala suerte" ni una "jugada del destino."


es simple y sencillamente porque las personas reciben información incompleta , y por lo tanto organizan su viaje desastrosamente,


te suena familiar alguno de estos medios de información? páginas de blogs, páginas de foros, páginas de agencias de viajes que brindan información gratuita al turista , televisión, radio, revistas, periódicos en papel y digitales, algún amigo o familiar, yahoo respuestas, redes sociales twitter, facebook, tuent, etc etc etc


por lo general, las personas se basan en cualquiera de estos medios para informarse y organizar su viaje a cusco y machu picchu.


como te podrás dar cuenta, todos estos medios de comunicación sólo brindan información incompleta. No digo que son malos, más bien digo que sí te pueden ayudar, pero la información no es suficiente , no te dicen todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a cusco y machu picchu.


much…read more detail



No comments:

Post a Comment